miércoles, 8 de agosto de 2012

Fotos de Conferencia Roberto Perez





1 comentario:

  1. 1- QUÉ es lo que más aprendí en esta charla ?
    qué pensamiento, o slogan me marcó para seguir creciendo

    Mirar la película me sirvió para aprender y reflexionar sobre aspectos fundamentales a tener en cuenta en la vida de pareja: la importancia de sostener el diálogo con el otro ( escuchar y sentirme escuchado), valorar y respetar la libertad de mi pareja y acompañarla en sus elecciones.
    ------------------------------------------------
    Una de las frases que considero más significativas y que quedaron resonando ..." el amor se apaga cuando mi pareja pierde la admiración hacia mi...".El establece que para no perder esto, debemos trabajar para encontrar nuestra propia misión en la vida, superarnos día a día, no caer en la monotonía ...

    ------------------------------------------------
    hola!!! solo pude ver la pregunta numero 1!!! nose porq no veo las demas!!!
    pero el lema que me dejo es: NUNCA NUNCA,DEBES PERDER EL EROS!!!!
    Y LA ESTOY APLICANDO...SALUDOS!!!
    -----------------------------------------------

    Aprendí que:
    -no necesito de otro para ser feliz.
    -tengo que estar bien yo y un otro, también bien, para formar una pareja.
    -no tengo que buscar a alguien que me haga feliz.

    ResponderEliminar