martes, 25 de septiembre de 2012

REFLEXIONES SOBRE "EMOCIONES"


¡¡ Vamos a CRE-SER
                                                                                LOS DOS SOLOS  ¡¡      



1- QUÉ ES LO QUE MÁS VALORAS CUANDO VIENES A CRE-SER ? 
Es un espacio agradable, de personas que son amigables y reciben con cariño y las charlas y ejercicios siempre sirven para informarnos y aprender algo.
2- QUE ES LO QUE APRENDISTE EN  LA DISERTACIÓN DEl Dr. DIEGO GERSEVICH ?
Las emociones viven con nosotros, no son buenas ni malas y reconocerlas en nosotros  y en los demás, nos ayuda a comprender y aceptar. C.A.


Lo que más valoro es lo que me brindan y lo que aprendo de estas charlas para crecer, sanar etc..
Aprendí que las emociones simplemente son, no hay emociones buena ni malas. Aprendí a sentir las distintas emociones en mi cuerpo, a interpretar que me dicen.
Gracias Familia Cre-Ser.  B.T.


   como era de esperar me emocioné mucho, y no por eso hoy me siento tonta o menos que otro. estoy feliz de emocionarme con sólo mirar a los ojos a una persona. C.N.


como siempre lo que valoro es la disposicion de buena onda ,el ambiente de solidaridad que emana de la gente muchas gracias ,me gusto la calma y el equilibbrio del doctor ,lo que me quedo es que hay que permitir fluyan nuestras emociones buenas y no tan buenas jeje nos vemos el martes saludos a todos en especial a mi apreciada y querida Amelia. G.C.


1-Lo que valoro al ir a CRESER es el recibimiento, la acogida, la integración, la contención, el bienestar que brinda a todos. 
Esa vocación de servicio puesta a disposición del otro, ese respeto por el otro y por uno mismo.
2-De la charla del Dr. Jercevich pude entender que las emociones son el motor que nos empujan a hacer cosas, nos sacan del estancamiento, nos permiten conectarnos con nosotros y con los otros.
El hecho de sentir diferentes emociones nos diferencia y nos une en tanto ser humano.
Gracias CRESER y Diego por los aportes para sentirnos mejor.S.R.



Hola... Que valoro de ir a los encuentros?? Valoro la buena compañia.. La simpatia con la que nos reciben y disfrutar de ese momento.
De la charla me gusto los ejercicos con la musica la verdad q reconoci las diferencias entre las emociones ... Ver momentos de nuestra vida reflejada segun los temas q escuchabamos... Muy lindo  M.J.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario