jueves, 11 de octubre de 2012

REFLEXIONES SOBRE QUIROPRÁCTICA

QUÉ APRENDIMOS ESTA NOCHE ??

1-Es interesante conococer cada vez mas de las técnicas milenarias ., muy bueno que no tengamos
que utilizar medicación. G.C.

2-Excelente explicación, y me agradaría aplicarla . M.G.

3-Aprendí lo importante de la quiropráctica que podamos slucionar problemas ,dolores en forma natural ,sin tomara medicamentos B.C.

4-la conferencia me pareció muy interesante y me a gustado todo . A. M.

5-Aprndí que existe otra técnica para sentirme bien N.C.

6-Excelente la exposición de Cecilia  C.C.

7-Muchos más conocimientos de los que necesitaba para mi profesión .MARAVILLOSO .S.R.

8-Fue muy positivo aprender soluciones para mejorar la calidad de vida .GRACIAS . M.O

9-Aconsejo quiropráctica porque te dá calidad de vida  A.P.

10-Hay que perder el miedo y confiar,ya que es una ciencia avalada por OMS.,la calidad de vida aumenta con las sesiones . S.R.

11- Que interesante conocer la importancia de nuestra columna vertebral ., creo que todos en algún momento debemos consultar con un quiropráctico  L.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario