jueves, 25 de octubre de 2012

FOTOS Y REFLEXIONES "EL SILENCIO SANADOR"












GRACIAS ADRIAN ..GRACIAS POR SER PARTE DE NUESTRA FAMILIA




REFLEXIONES SOBRE EL TEMA "EL SILENCIO SANADOR "

1- Lo que aprendí en esta noche es que  no estoy en silencio cuando se acallan los ruidos sino cuando me encuentro interiormente . M.G.

2-Debo acallar mi  EGO  y dejar hablar a mi SER. S.R.

3-Hermosa la charla ,muy interesante me enrriquece mucho ,interesante lo del ego y lo del ser- N.A.

4-Esta noche aprendí la importancia y lo saludable que resulta el silencio ,y que tengo que trabajar para no dejar que mi Ego  contamine la esencia de mi Ser.L.C.

5-Muy buena las experiencias dando las diferencias entre el Ego y el Ser.,pido que se repita  su charla porque no completo algunos puntos que mencionó y son muy interesantes. C.C.

6-Me encantó la charla ,aprendí que debo tratar de actuar desde mi Ser y no desde mi Ego. Practicaré el perdón y dejaré fluir la vida B.C.

7-De esta charla lo que me gustó es la gran explicación ,la sinceridad y la gran escucha del público A.M.

8-Casualidad o Causalidad estoy leyendo  "el poder del Ahora " que Adrian mencionó ., porque estoy buscando el silencio en mi interior M.M.



9-Estubo buena la charla ,tomo lo bueno ,rechazo lo malo ,muchas cosas hago en cuanto al perdón, dejar fluir ,ser etc, y otras muchas voy corrigiendo . sí creo en una verdad ,así como uds comparten así yo tambien intento compartir .Dios nos Bendiga .G.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario