jueves, 1 de noviembre de 2012

REFELEXIONES SOBRE TESTIMONIO DE B.G.





REFLEXIONES :

1-.-Totalmente de acuerdo con Bosco ,todo pasa cuando y como tiene que pasar .
Busqué durante muchos años lo que este año encontré en cre-ser .
lo que más me emocionó fue que no solo tengo que aprender a ser capaz de rezar por mi enemigo sino que también ser capaz de sacrificarme por ellose inclusive tratar de ayudaarlos.
Ojalá a todos nos halla llegado y podamos aprender.y ojalá pueda acercarme más a Dios  .
Gracias Cre-Ser ¡¡por tanto amor ¡¡  M.M.

2-Hoy mi primer encuentro con gente de CRE-SER fue muy emotivo ,me siento muy cómoda .
después de ver el video puedo reflexionar acerca de mis situaciones límites y no tan límites que no tengo que perder la fe y que creer en Dios me fortalece. M.M.

3-Debo siempre sacar fuerzas del infortunio ., Dios es mi guía y debo entregarme a él. M.B.

4-Esta historia de vida es INOLVIDABLE  ,un hombre con un valor asombroso y una humildad para imitar
salvó su vida gracias a su valor .Tengo que aprender .A. M.

5-Secuestrado en un pequeño cuarto ,sobrevivió gracias al amor que sintió por su familia y sus amigos .
Me dejó su ejemplo de sacrificio y de amor ..C.C.

6-Lo que aprendo esta noche  es crecer en mi fé ,fortalecerme y poder seguir adelante. A.P.

7-Me encantó ,creo que necesitaba escuchar todas estas palabras ,hoy me pregunto muchas cosas y esta noche encontré varias respuesta ...¡¡gracias ...gracias¡¡

8- Nunca tengo que perder la fe, Dios es el hacedor de mí, Yo soy lo que Dios ha dispuesto para mí. S.R.

9-Impresionante la capacidad que tuvo para sobrevivir ante tal situación .Me enseñó Mucho .N.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario