jueves, 8 de noviembre de 2012

LA DEPRESIÓN Y MI FAMILIA fotos y reflexiones





SE COMPLACE EN PRESENTAR :


.





NUESTRO AGRADECIMIENTO  A EDUARDO BUSSI  Y AL DR. DIEGO GERSEVICH
















                        ¡¡GRACIAS ¡¡ POR SER PARTE DE NUESTRA FAMILIA CRE-SER 




¡¡VAMOS , VAMOS A REFLEXIONES , RECUERDEN  QUE EL GANADOR VIAJA EL 



30 DE NOVIEMBRE ..WOW    ¿QUIEN SERÁ  EL AFORTUNADO/A? 
Recuerden que la respuesta es en primera persona.

1-Hoy aprendí que hay que sacarle el jugo a cada día porque la vida es muy corta y no vale la pena         llenarla de amarguras, sino iluminarlas con amor. C.P.

2-Esta charla me gustó porque Eduardo pudo salir adelante, gracias al amor de su familia y el amor a Dios ., importante para mi aprender el darme cuenta y pedir ayuda a tiempo sin llegar a extremos . A.P.

3-Aprendí, que ha pesar de las adversidades puedo salir y ser feiz.
  soy digna de una vida plena con todas las letras., lo último que haría es perder las fuerzas S.R.

4- Aprendí que la vida es hermosa ,solo que tengo que aprender a ver .MG.

5-Esta charla me ha dejado una enseñanza muy positiva. ,la valentía, y las ganas de vivir  A.M

6-Aprendí, que en casos de sentirme con angustia y ansiedad debo  pedir ayuda a mi flia, médicos y amistades-M.B.

7-No importa con quien recorra mi vida, sino con quien voy a estar al final .
Amo ,que es bella con amor la vida y si algún dolor tengo ...amo 
que cuando se sabe con el alma amar ...hasta el dolor me olvido . M.L.

8- Aprendí, que la vida se trata de superar obstáculos tanto buenas como malas .,
  que tengo que aprender de cada cosa que me pasa ,vivir, y agradecer cada día al despertar , el poder de disfrutar de mis seres queridos 
y que Yo elijo qué camino tomar .''??

9-Aprendí que la vida es una sola ,que tengo que saber sortear mis alegrías y tristezas 
y que elijo estar bien y compartir con mis seres queridos. Y.M

10- Aprendí esta noche que hay que vivir la vida intensamente y disfrutar de lo mas bonito que tengo que es mi familia ., la depresión es algo feo ,pero está comprobado que con un buen tratamiento  esto se puede revertir ..felicitaciones a CRE-SER , a mí me sirvió de mucho.

11- Esta noche aprendí que cuando tenemos altibajos como si estuviera en una montaña rusa ,donde subimos y bajamos es posible que me sienta depresiva .,pero siempre Dios me habla y me busca para decirme que no estoy depresiva que solo estoy distraída ,que debo pedir ayuda y reconocer   a esos ángeles que me manda. C.A.

12-Aprendí a gustar la predisposición del señor Bussi en expresar su historia. L.C.

13 -Aprendí que "No estoy depresiva ,estoy distraída "., testimonio que el Sr. Eduardo Bussi  disertó claramente ., agradezco a su familia y a Dios que en su soledad y vacío lo ayudó a superar su dolor. C. C.

14- La charla fue muy clara , el testimonio de éste hombre me hizo reflexionar sobre tantas cosas que a veces no le doy la importancia que debería. N.A.

15-El testimonio de Eduardo fue bueno y claro ,importante para aprender sobre la contención de la familia y la ayuda profesional ., que siga muy bien afectuosamente M.M

16- Felicitaciones muy buena la charla . aprendí que tengo motivos suficientes para ser feliz ,
estar ocupada y acompañada en el trayecto de mi caminar. que con amor a todo llego . M.M.

17- Tengo que ganarle a la depresión no me queda otra ..saludos para todos  M.I.

18- Me pareció un caso muy personal . El tema es muy complejo. Aprendí que es muy interesante escuchar alguien que logró salir adelante .P.M


El próximo martes sino  traen lápiz y papel ...no importa 

no contestaran reflexiones y por supuesto no tendran acceso al sorteo del viaje .je je Recuerden que se viene la última conferencia en cre-ser .    me vas extrañar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario