sábado, 17 de noviembre de 2012

LA FUERZA Y EL VALOR DEL PERDÓN-Y SUS REFLEXIONES

ÚLTIMA CONFERENCIA DEL AÑO 






REFLEXIONES

 
1-Aprendí que es bueno perdonar ,hace bien ., sino vivo con un sentimiento de culpa ,con rencor .angustia que siento por no hablar ..expresarme bien , tengo que ponerlo en practica  ,lo haré para poder estar bien  N.A.

2-yo aprendí que de todos los dolores se aprende ., me gustó la frase que el dolor es como la caca de un animal ., depende de mi  en usarla ...como abono o como excremento M.G.

3-Aprendí que perdonar es sanar el alma ,mente,sentirme bien  y aceptar al otro con sus errores  ,agradecer a Dios y por sobre todo tengo que ser una gran persona M.M.

4- El perdón es una expresión de amor .
"yo te perdono " que lindo suena , no es cierto ? y que bien me siento al decirlo .
"perdono para que pueda perdonarme."
El perdón me enrriquece y aligera mi carga.C.C

5-Aprendí que el perdón es salud ,siempre podré reparar el perdón ., y que es importante conectarme con mi dolor para poder repararlo.B.C

6-Aprendí que el pedir perdón me va ayudar a sentirme mejor y terminar con mis culpas M.C.A

7-Apredí que el PERDÓN debo instalarlo dentro mío., me perdono y te perdono.
debo : -reconocer .- recordar.- reparar.S.R.

8-Aprendí que perdonando curaré mis heridas y lograré sentirme feliz Y.M.

9- Comprendí que Perdonar es sanador ,reparando  el daño causado al otro ,me sano con amor.

10-Me ensñó a ser mas flexible y perdonar a mis semejantes.

11-Como siempre Roberto un gran maestro y un sabio .comprendí que el amor y el perdón
pueden salvar mi vida y darme la paz.,M.B

12-Este fue un año de muchísimo aprendizaje para mi ., y siento que todavía me falta mucho mas.
Fue increible darme cuenta como todos est amos conectados y que todo lo nos sucede lo atraemos .
Me pasaron muchas cosas difíciles en el trnscurso del año que gracias al conocimiento adquirido en el grupo CRE-SER  pude superar.
El PERDÓN  fue uno de éstos aprendizajes y se dió en el momento justo porque pude perdonar a mi ser querido poco tiempo antes de su fallecimiento .
Gracias grupo CRE-SER  por ser parte de mi vida .M.M.


¡¡GRACIAS POR SU RECONOCIMIENTO ., HASTA EL PRÓXIMO AÑO Y QUE DIOS NOS SIGA ACOMPAÑANDO.¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario